iMaster NCE, analizador de redes de campus, utiliza la tecnología de telemetría para recopilar métricas de la experiencia de clientes en segundos. Con iMaster NCE, puede visualizar todo el recorrido de cada cliente en la red de Wi-Fi en tiempo real. Una vez que ocurre un problema, puede rastrearlo y verificar los datos del recorrido completo del cliente para determinar en qué sitio se originó el problema.
iMaster NCE analiza de manera inteligente los datos recopilados con base en algoritmos de IA y big data para identificar de manera eficiente cuatro formas típicas de problemas (conectividada, rendimiento en la interfaz de aire, roaming y problemas en los dispositivos) en las tareas de O&M de redes Wi-Fi. Además, puede analizar las causas raíz y proporcionar sugerencias de solución de problemas para problemas de grupo o individuales. Mediante las tareas de O&M proactivas, se reduce de manera eficiente la cantidad de quejas de los usuarios de redes de campus y también el gasto de operación de las redes.
Visualización de la experiencia en todo el recorrido para cada usuario en cada aplicación en todo momento: En cada momento, captura de manera dinámica los datos de KPI de las redes en segundos utilizando la tecnología de telemetría para el rastreo de fallo. Para cada usuario, recopila datos de múltiples dimensiones, muestra los perfiles de red de todos los usuarios en tiempo real y visualiza la experiencia de redes (quién, cuándo a qué AP conectarse, experiencia y problema) a lo largo del recorrido. Con cada aplicación, visualización de rendimiento de audio en tiempo real y aplicaciones de video, además, demarca los dispositivos con fallos de manera rápida e inteligente.
Predicción proactiva e identificación de problemas en las redes: Utiliza las tecnologías de IA y big data para identificar de manera automáticamente la conectividad, rendimiento de interfaz de aire, roaming y problemas de dispositivos, con lo cual se mejora la tasa de identificación de 85%. Aprende los datos históricos mediante el aprendizaje automático y genera una línea de referencia de manera automática. Compara y analiza la línea de referencia con datos en tiempo real para predecir posibles fallos.
Demarcación inteligente y análisis de las causas raíces de los problemas en las redes: Identifica de manera inteligente patrones de fallos y alcance de efectos con base en el sistema experto de O&M de las redes y diversos algoritmos de IA, lo que contribuye a que los administradores demarquen los fallos. Analiza posibles causas de fallos basados en la plataforma de big data y proporciona sugerencias de rectificación.
Características
Identificación del modo de fallas (problemas)
Análisis de fallas de acceso (conectividad)
Análisis de la experiencia de usuario (rendimiento)
Reproducción de eventos del usuario (evento)
Análisis del recorrido del usuario (recorrido del cliente)
Descripción general (panel)
Escala de gestión
Información básica sobre el usuario, descripción general de los KPI, información de conexiones, tendencias de KPI, resúmenes, problemas y recorridos de acceso